Hyundai Elantra llega a Tampico. Precios y especificaciones

2021-05-27 20:55:07

Tampico /

La agencia automotriz Hyundai ahora tiene en su distribuidora de Tampico la nueva versión del Elantra 2022, vehículo que fortalece la gama de entidades ofrecida por la marca para los clientes de Tamaulipas, en particular de la región sur, en este momento con algunas peculiaridades distintas a la versión previo.

Desde este jueves ya se tiene el vehículo en la región, donde los interesados conocieron el diseño construido bajo la nueva interfaz K3, la que incluye una mejora dentro de su espacio interior, así como en su rigidez y aislamiento en sus tres niveles de equipamiento, GLS; GLS Premium y Limited Tech.

Todas ellas se tienen dentro con un motor Atkinson de 2.0L en su sistema de inyección multipunto (MPI) de 4 tubos. Consigue una capacidad máxima de 147 caballos de fuerza y distribución un desempeño de combustible de 20.6 kilómetros por litro.

Además de esto, la tecnología no quedó fuera de este modelo al aplicarse el Hyundai SmartSense con asistencia anticolisión frontal, anticolisión de punto ciego, anticolisión de adelante y de giro, corrección de carril, mantenimiento de carril, cambio de luces altas, atención al conductor, además de la ayuda para salir de forma cuidadosa del vehículo y el asistente de tráfico cruzado con anticolisión.

En los interiores, cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital con compatibilidad para gadgets móviles Apple y Android. Asimismo incluyen faros traseros, seis bolsas de aire, frenos de disco, rines de aluminio de 15 pulgadas y transmisión automática.

De este modo, los costos van desde los 366 mil pesos en la versión GLS, en tanto para la GLS Premium está en $424 mil y para esos interesados en la Limited Tech, está en 483 mil pesos.

fuente: www.milenio.com

Salir de la versión móvil