Fiscalía de Chihuahua inicia búsqueda de candidato de Morena informado como desaparecido

2021-06-03 11:30:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua anunció que incorporó un operativo para encontrar al candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja, Leobardo Mario Torres Parra, quien fue informado como desparecido el 2 de junio.

La dependencia especificó que el candidato tripulaba una Pick Up Dodge roja, la que fue encontrada con la puerta del conductor abierta en un ubicación popular como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del quilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

Policías de investigación y personal de Servicios Periciales, ha dicho, llevaron a cabo el rastreo de patentizas en el exterior y también interior del vehículo.

En la actualidad, elementos de la secretaria de Seguridad Pública estatal y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona se encuentran trabajando en las investigaciones para dar con su paradero.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.fb.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=785979025297911"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); (document, 'script', 'facebook-jssdk'));

fuente: www.desarrollo.com.mx

Salir de la versión móvil