“No voy a traicionar al pueblo”: AMLO

GUADALAJARA, Jal.- An­drés Manuel López Obra­dor, precandidato a la pre­sidencia por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) luego de casi dos meses, cerró en esta ciudad su precampa­ña con un discurso de una hora, en la que reiteró que cumplirá con todas sus propuestas que hizo por el país.

“Tengan confianza, no voy a fallarles, no voy a traicionar al pueblo. Si no inicio con este juramento, todo lo que diga después va a ser cuestionado o se va a escuchar con escep­ticismo (…) tengo tres principios que me guían: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, dijo. Esto desató el aplauso de los asistentes.

Recordó que las encues­tas, incluida la de la Arqui­diócesis de Guadalajara, le dan 15 puntos por arriba de sus contrincantes po­líticos Ricardo Anaya, de la alianza Por México al Frente (PAN, MC, PRD), y de Todos por México (PRI, Panal, PVEM), José Anto­nio Meade.

“La Iglesia católica en Jalisco realizó una encues­ta y aquí de acuerdo a esa encuesta, estamos ganan­do, estamos en primer lu­gar en Jalisco”, señaló.