¡¡¡Victoria de Buitres!!!

Supera a Quiroga 2-1

Por Pedro Silva

Doblete de Carlos López da triunfo a Buitres sobre Quiroga en duelo de la fecha cinco en la Liga Magisterial de Futbol, desarrollado en el campo tres de la Unidad Deportiva YadoCharur ubicada a un costado de la avenida Marte R. Gómez.

Con espíritu deportivo inició el encuentro, ambos equipos se tomaron la foto de presentación entrelazados como un gesto de juego limpio y así fue en el campo, ambos contendientes se dedicaron a jugar sin el clásico alegato contra los silbantes y el mismo rival.

Carlos López después de una buena jugada colectiva marcó el primero que le daba ventaja a los Buitres, quienes últimamente vienen jugando a la alza, aunque los resultados no se habían dado, Quiroga reaccionó con el gol de Adrián Cuéllar empatando el encuentro, sin embargo al final vino el segundo tanto de López que dio la victoria definitiva a su equipo.

Este triunfo catapultará a Buitres a las primeras posiciones de la tabla general, dado que son apenas las primeras fechas y la clasificación es volátil, Buitres apunta a largo plazo y entrar entre los primeros ocho para después buscar el título.