Triplican ventas por día del padre restaurantes de la localidad

0
76

Día del padre propició una derrama económica
Juan Martínez
Establecimientos del sector restaurantero reportaron se triplicaron las ventas ayer que se festejó el Día del Padre, fecha que propició una derrama económica desde el sábado, cuando residentes de esta ciudad y del valle de Texas llevaron al jefe de la familia a estos locales.
Oscar García Longoria, restaurantero en la especialidad de Pescados y Mariscos desde hace varias décadas aquí en Matamoros, dijo que ya esperaban esta recuperación económica luego de que se festejó el Día de la Madre en el mes de mayo, lo que fue de gran beneficio para todos los que en la actividad del arte culinario están involucrados.
“Se registró una muy buena afluencia de comensales, incluso familias esperaron de pie hasta que se desocupara una mesa, aunque no por mucho tiempo, pero eso nos da mucha satisfacción, porque conocen nuestro servicio”, expresó.
En la opinión de Gustavo González, quien se dedica al oficio de mesero desde hace muchos años, dijo que fue una fecha especial en que todos agradecieron la celebración del día del Padre, pues por un lado las familias disfrutaron la convivencia con el jefe de la casa y en el caso de los que laboran en la actividad restaurantera sus ingresos mejoraron considerablemente.
“Las propinas fueron muy buenas, incluso hasta en moneda americana, ya nos hacían falta días como estos porque realmente la crisis este año ha estado muy dura”, manifestó.
Restaurantes especializados en cortes de carne al carbón, cabrito al pastor, pescados y mariscos, de entre otros, lucieron abarrotados de comensales durante la celebración del Día del Padre como el pasado sábado.