Tres integrantes de MORENA estarán en el equipo de JR

Trabajarán con José Ramón Gómez Leal, designado por Andrés Manuel López Obrador

ERNESTO H. SALGADO

 

Integrantes de MORENA  en Matamoros concuerdan en que está definido el equipo de trabajo que en este municipio trabajará con José Ramón Gómez Leal, designado por Andrés Manuel López Obrador como  coordinador del nuevo gobierno federal  en Tamaulipas, y que empezará a operar el primero de diciembre.

 

Entre los operadores y representantes en Matamoros destacan el propio alcalde electo Mario López, el actual regidor Jorge Rentería Campos y la coordinadora regional de MORENA, ingeniero Silvia Burgos.

 

Entrevistados  algunos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en esta ciudad, dieron a conocer los nombres mencionados como los que en Matamoros tendrán la representación de la coordinación estatal a cargo de José Ramón Gómez Leal.

 

Al respecto  el regidor Jorge Rentería, dijo que hasta el momento solo han sostenido  pláticas con quien será en Tamaulipas representante del próximo Presidente de la República, pero en su momento, seguramente serán informados de las actividades que se realizarán y como llevarlas al cabo.

 

Dijo que la coordinación en los Estados permitirá mayor fluidez y control de los fondos destinados por la federación a los diferentes programas en apoyo del desarrollo regional en cada lugar y que están convencidos de que la designación de JR. en nuestra entidad cumplirá con ese propósito.