Tres heridos deja volcadura en la carretera al Mezquital

POR  SANTIAGO  GONZALEZ  JR

Accidente vial en donde un auto terminara volcado al sufrir un desperfecto en uno de los neumáticos sobre la carretera al Puerto El Mezquital, deja como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, quienes se dirigían a vender perfumes a dicho poblado.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer en el Kilómetro 24 en donde quedó volcado y totalmente inservible el vehículo de la marca Honda, modelo 1994, color arena, el cual quedó entre los matorrales en posición normal.

Siendo la joven de nombre Karla Guadalupe Gutiérrez, de 18 años de edad, quien conducía el auto e iba acompañada de su esposo Juan Ramón Mora Salvador, ambos residentes del Fraccionamiento Jardines de San Felipe.

Así como la menor Erika “N”, que dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Lomas de San Juan y ser cuñada de la conductora del auto y hermana del esposo.

Ambos lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, trasladándolos al área de Urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.