“Yo no traiciono al PRI, el partido nos traicionó”

1
650

Señala Felipe Garza Narváez en conferencia de prensa luego de renunciar oficialmente al Revolucionario Institucional

CONTACTO AGENCIAS

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de militar por 45 años en el PRI y ocupar las principales carteras, entre estas la de Presidente del Comité Directivo Estatal, Felipe Garza Narváez pre­sentó ayer por escrito y personalmente su renun­cia al Partido Revolucio­nario Institucional.

“Yo no sé si en el PRI es­tén temblando por mi sa­lida”, expresaba minutos después de haber acudido a notificar su decisión de finiquitar la militancia de años y tomar un receso, “Renuncio al PRI, no a mis derechos constituciona­les”.

Y es que, pese a no admi­tirlo, se asegura que el ex Secretario Particular de Eugenio Hernández Flo­res y ex coordinador de comunicación social del fracasado aspirante a go­bernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, causará alta en el equipo de, Morena.

Mientras a las afueras del restaurante Don Elías, el activista, Enrique Yáñez Reyes, colocaba una corona en la que se leía “Gracias Felipe…Atte priistas de co­razón” en el interior, Garza Narváez, lamentaba el des­dén que, dice prevalece en el que fue su partido.

Concluido el proceso de elección de gobernador dice que fue insistente en hacer un diagnóstico pro­fundo, pero que no se le escuchó y eso lo entriste­ció, obligándolo a tomar la decisión que ya es pública, su renuncia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.