Trabajan en Burgos en la rehabilitación de los atractivos turísticos

Por Marissa Sánchez

A fin de brindar opciones para los visitantes durante la Semana Mayor.

A fin de dar impulso al turismo en el próximo periodo vacacional, el municipio de Burgos que preside el señor Alejandro Moya Garza, ha girado instrucciones para la ejecución de trabajos de rehabilitación y mantenimiento de las áreas destinadas a centros recreativos para brindar las opciones a los visitantes.

Se dio a conocer que ha sido importante impulsar este rubro dentro de los trabajos de la administración el ofrecer el servicio, la hospitalidad, la gastronomía a gente que regresa al municipio a visitar a sus familiares, o bien turistas que han conocido el lugar y vienen de nueva cuenta.
Cabe mencionar que existen los centros recreativos de Los Chorros, las grutas del cerro y el área donde están las pinturas rupestres, entre otras zonas que se tienen para ofrecer al turismo.
Por ello se han hecho trabajos de rehabilitación de las áreas; ya que se espera la visita de más familias a los centros recreativos que brinda el pueblo burgalés y hay muchas personas que lo visitan año con año y se llevan buenas experiencias de pasar unos gratos días de vacaciones.

Extendieron las autoridades en el municipio la invitación a la población de la localidad, la región y otros estados para que visiten el municipio de Burgos y las opciones de sus lugares paradisiacos para los aventureros del agua de los ríos y de escalar los cerros siendo Burgos una buena región para el descanso y la diversión.