Todo listo para la final de básquetbol de Primera y Segunda Fuerza

Por Arcadio Treviño G.

 Eran las 7:30 dela tarde y los equipos se preparaban para enfrentarse en la gran semifinal con el objetivo de obtener la primera posición disponible en la gran final del torneo de la liga municipal de basquetbol Valle Hermoso, seríamos todos testigos del regreso del equipo completo de Los Leones, tras las lesiones de Carlos “Calles” Acosta y Adán “Papi” Lara, quienes enfrentaron nuevamente a Los Pistones en la cancha del polideportivo municipal, fueron Los Pistones quienes sorprendieron a todos con nueva camisa recién anillada.

El increíble duelo se llevó a cabo obteniendo la victoria Los Pistones por una muy corta diferencia, en un partido que realmente se convirtió en un verdadero espectáculo que mantuvo a la afición intrigada sobre cuál de las dos escuadras se llevaría el boleto a la gran final.

Por otra parte los que nos sorprendieron a todos fueron los del equipo Spurs quiénes dieron un encontronazo al equipo de los Spartans de fierro y tubulares quienes se disputaron el segundo boleto para la fase final.

En una muy pareja contienda que finalizo 44 a 40 a favor de los Spartans, aunque parecía que en los últimos segundos Spurs le daba la vuelta al marcador, el silbatazo final daba por terminada la contienda y los Spartans estaban colocados en la final. Dos semifinales dignas de apreciar y disfrutar en las cuales los equipos dieron todo en la cancha de juego.

Esperamos que la noche de finales sea igual de emocionante que las semifinales de las cuales fuimos testigos, los esperamos este próximo jueves 18 de octubre a las 7 de la noche en el polideportivo municipal para disfrutar de los partidos de final Potros contra Construtec y Pistones contra Spartans de fierro y tubulares; los esperamos.