Tigres vs. América, duelo francés en el estadio Universitario

0
23

*Gignac y Ménez se enfrentarán por primera vez en el futbol mexicano luego de verse las caras en el clásico de Francia hace algunos años
*Tigres llega tras derrota ante Pumas y las Águilas de ganar por goleada
Monterrey, Nuevo León –
El duelo se jugará el sábado 10 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Tigres recibe este sábado a América en el duelo más llamativo de la Jornada 6, mismo que se hablará en francés cuando André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez se enfrenten por primera vez en la Liga MX.

Dédé va por su tercer año en la Liga MX y en poco tiempo se ha convertido en un jugador histórico de los felinos, pues además de los tres títulos ganados, ya es el tercer máximo goleador del club y todavía luce con ganas de más.

Ménez apenas arribó este torneo al futbol mexicano y las Águilas esperan que su paso por el equipo sea similar a su compatriota del conjunto auriazul, y por lo pronto ya se estrenó con una joya de gol en la Jornada 5 contra Lobos BUAP.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a este duelo tras caer 2-0 ante Pumas y caer en la clasificación al octavo lugar luego de quedarse con siete puntos. Así como la mala noticia que no contarán con Javier Aquino por lesión, pieza clave en el esquema del Bigotón.

El conjunto de Miguel Herrera llega con el ánimo por las nubes tras golear 5-1 a Lobos BUAP y estar en el segundo lugar de la tabla con la posibilidad de arrebatarle el lugar a Rayados, el líder de la competencia, pero que está igualado en 11 unidades, pero con mejor diferencia de goles.