Tigres, a mantener invicto de local y quitarse paternidad de Santos

0
70

*Los felinos no pierden en el Volcán desde la Jornada 12 del Clausura 2017 ante León.
*Santos es el único equipo en la liga al que no le ganan desde el Apertura 2011
Monterrey, Nuevo León –
Este duelo se jugará en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Tigres debuta este sábado en su casa en este Clausura 2018 y lo hará con dos consignas ante Santos, pues busca mantener el invicto de 17 partidos sin perder en el estadio Universitario y quitarse la paternidad de los laguneros.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti no pierde desde la Jornada 12 del Clausura 2017, cuando cayó por la mínima diferencia ante León y desde entonces no caen en el Volcán, tanto en fase regular como en Liguilla.

El saldo para los auriazules es de 13 victorias y cuatro empates como locales, pero no será fácil mantenerlo, pues enfrente tienen a los Guerreros, equipo que no cae ante los regios desde la final del Apertura 2011 que significó terminar con una sequía de 29 años sin títulos.

Son cinco derrotas y 11 empates el historial entre ambos equipos desde aquel duelo por el campeonato, aunque ahora los de Torreón llegan dirigidos por Robert Dante Silboldi, quien regresa al Universitario por primera vez como entrenador tras vestir la playera felina de 1995-1999.

Los del Tuca no contarán con Israel Jiménez y Jürgen Damm, mientras que Siboldi ya podrá contar con Cris Martínez para este duelo, aunque tiene en duda a Osvaldo Martínez, quien no entrenó al parejo esta semana.