Tiene más de 15 días fuga de aguas negras en Calle 3 y Longoria

Causando hundimientos en el pavimento y vehículos caen en los hoyancos

ERNESTO H. SALGADO
Decenas de automóviles sufrieron daños en los hoyancos provocados por enorme fuga de aguas negras en la esquina de la calle Tres y avenida Longoria, sin que la Junta de Aguas y Drenaje se aparezca por el lugar.
Personal de una tienda de conveniencia que se encuentra en dicha esquina y varios comerciantes de automóviles que están en ese sitio, comentaron que desde hace varias semanas han llamado a la Junta de Aguas para que repare la fuga de aguas negras, pero nunca les han hecho caso.
En menos de quince minutos fueron varios los vehículos que sufrieron daños al caer en los pozos abiertos por las pestilentes aguas residuales, pero no tienen con quien quejarse. Los propietarios y conductores manifestaron que el “cuello de botella” que se forma en ese lugar obliga a muchos a tratar de desviarse, pero caen en los hoyancos.
Algunos vehículos, según comentaron los empleados de la tienda, han tenido que ser retirados con grúa debido a los enormes daños sufridos y terminaron diciendo que pierden toda la esperanza de que la JAD haga su trabajo.