“Tengo la mano levantada” dice Daniel Sampayo

Y estoy listo para contender si el partido me lo pide

ERNESTO H. SALGADO

Sin especificar que puesto buscaría Daniel Sampayo, secretario adjunto del Comité directivo estatal del PRI afirmó que “ tengo la mano levantada” al responder a la pregunta de si buscaría una candidatura.

Entrevistado durante la celebración de la posada tradicional del Revolucionario Institucional en Matamoros, quien fuera casi, casi candidato a diputado federal en la pasada contienda electoral, dijo: “ Yo estoy listo, siempre estoy listo y tengo la mano levantada”.

Soy respetuoso de los tiempos y decisiones de mi partido, pero definitivamente si, yo levanto mi mano para que si el partido así lo decide pueda yo representarlo en el actual proceso electoral que culminará en 2018.

Daniel Sampayo, se le ha asociado a los ex gobernadores Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores, cuestión a la que se atribuye le “bajarán” de su candidatura a diputado federal.

Esta vez, como secretario adjunto al comité directivo estatal, Daniel, dice que es respetuoso de los tiempos y decisiones de su partido, pero yo estoy listo para el caso de que sea llamado a contender.