Supervisan presencia física de trabajadores del municipio

CONTRALORÍA

Hasta el momento no se han presentado denuncias o quejas por faltas del personal

ERNESTO H. SALGADO

Entre quince y diez y siete personas se han separado de sus cargos dentro de la estructura de la administración municipal sin que eso signifique que se han incorporado a los comités de campaña de alguno de los partidos políticos, afirmó ayer la titular del departamento de Recursos Humanos del ayuntamiento, licenciada Erika Cavazos.

Dijo que corresponde a la Contraloría supervisar la presencia física de los empleados y trabajadores en sus áreas de trabajo y verificar que realmente estén cumpliendo con su responsabilidad y agregó que hasta el momento no se han presentado denuncias o quejas por faltas del personal.

En el área de Bienestar Social es en donde tradicionalmente se presentan más renuncias, pero definitivamente no podemos afirmar que tengan por motivo ocuparse en alguna campaña política, ya que esa es una decisión personal y no preguntamos sobre los motivos de su renuncia.

Para terminar, Erika Cavazos dijo que las quince o más renuncias que se han presentado en nada altera la prestación de servicios ni la atención a los ciudadanos, ya que rápidamente son cubiertas esas vacantes.