Supervisa alcalde trabajos de pavimentación de calle América

Por Arcadio Treviño G.
Con el objetivo de constatar que las obras de pavimentación se realicen bajo las normas de calidad y se cumplan en tiempo y forma, el presidente municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, visitó la calle América desde el kilómetro 119 hasta el 120, donde se llevan a cabo trabajos de repavimentación asfáltica.
Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Ecológico de la ciudad, el Arq. Manuel Neme Hurtado, el presidente municipal verificó el avance de los trabajos en dicha vialidad, mismos que serán entregados en fecha próxima a los vecinos que ahí habitan.
Al respecto, el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros, dijo que esta obra se realiza gracias a la gestión presentada ante el gobierno del Estado que preside el gobernador, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por parte del gobierno municipal para ofrecer mejores vialidades a los habitantes de esta comunidad.
Con esta obra de repavimentación, el gobierno municipal 2018-2021 mejora de manera sustancial la calidad de vida de los habitantes del sector, al dar mejores condiciones a su entorno y asegurar un acceso más digno a sus hogares, comercios y planteles educativos que ahí funcionan.