Sufre automovilista aparatoso accidente en una gasolinera

 

Por Arcadio Treviño G.

Fue la tarde de ayer viernes aproximadamente a las 14:30 horas cuando se suscitó un aparatoso accidente entre dos vehículos, lo cual  dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas, una de ellas prensada entre una de las bombas de la gasolinera ubicada en el kilómetro 22 la carretera 82, lo cual provocó un aparatoso caos vial, así como también la alerta por derrame de combustible.

Por su parte Manuel Capetillo, comandante en turno del H. Cuerpo de Bomberos, dijo que fueron  dos personas las que resultaron con fuertes golpes, una de ellas responde al nombre de Yareli N, siendo esta persona a la que ellos prestaron los primeros auxilios, ya que presentaba golpes en brazos y cuello, por lo que fue necesario el traslado al nosocomio; la otra persona del sexo masculino de nombre Marcos N, fue trasladada por personal del DIF, ya que según los paramédicos llevaba varias costillas rotas.

Por último el comandante Capetillo destacó que en cuanto a daños materiales sí son cuantiosos y esperan que sea el perito de Tránsito quien determine las diferentes responsabilidades a los involucrados.