“Son tiempos de cambio por el bien de todos”: Carlos

Arranca la campaña el candidato a alcalde del PAN-PRD-MC

En el primer minuto de hoy lunes pegan cientos de calcomanías en vehículos y colocan medios panorámicos

JOSÉ M. CANALES

Al iniciar su cam­paña en los pri­meros minutos de hoy lunes, Carlos García González, candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, hizo el compromiso de lle­var a cabo una campaña propositiva y pidió el voto de los matamorenses por­que dijo que se necesita un cambio en el municipio por el bien de todos, “pero prin­cipalmente por nuestros hijos y por nuestros nietos”.

“Son tiempos de cambio”, dijo quien estará pidiendo el voto de la ciudadanía du­rante 45 días de campaña, “y el futuro se construye hoy”.

Luego dio inicio la pega de calcomanías en los vehí­culos y la colocación de los medio-panorámicos con su propaganda.

El candidato del PAN-PRD-MC estuvo acompa­ñado de su esposa Ivette Bermea de García y de sus hijos, así como por el presidente del PAN estatal, Francisco Elizondo Salazar y el dirigente local de este partido Gerardo Martínez García.

Ahí también la candidata a diputada federal por este IV distrito, Verónica Sala­zar Vázquez, y el coordina­dor general de la campaña de los candidatos de esta coalición en Matamoros, César Rendón García.

Fueron cientos de mili­tantes y simpatizantes de los partidos que apoyan la candidatura de Carlos Gar­cía los que se dieron cita en las afueras del Comité de Campaña en la Calle Sexta y Solernou, los que al ritmo de la música de una banda bailaron y acompañaron a García González a la colo­cación del primer anuncio de su candidatura y la pega de propaganda en los vehí­culos que circulaban en los primeros minutos de este lunes por esa vía.