Sobrina de Salinas destapará candidato presidencial del PRI

0
57

El presidente partidista, dijo que entre los candidatos no habrá ‘juanitas’

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Ins­titucional se dijo listo para el proceso electoral de 2018 y marcó el inicio de la selec­ción de sus candidatas y can­didatos al declarar en sesión permanente a la Comisión Política Permanente de la agrupación política.
Fue este lunes cuando la cúpula del priísmo instaló y designó a los integrantes de las comisiones de Procesos Internos y la Nacional para la Designación de Candi­datos, siendo sus cabezas Rubén Escajeda y Claudia Ruiz Massieu respectiva­mente.
Les pido que se conduzcan con gran apego a los estatu­tos, pero que también lleven a cabo su trabajo con la aper­tura y la inclusión política necesaria para que ningún aspirante se sienta margina­do o excluido.
El estos momentos, todos nuestros militantes y sim­patizantes son importan­tes”, sostuvo Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.
Incluso, el presidente par­tidista puntualizó que entre los candidatos del Revolucio­nario Institucional no habrá “juanitas” por lo que los pro­cesos internos se realizarán sin simulaciones y apegadas a los estatutos priístas.
Es fundamental que garan­ticemos la participación de las mujeres, de los jóvenes y los hombres en estas can­didaturas, especial atención merecen los indígenas y las personas con discapacidad, estos son acuerdos tomados en la Asamblea y aprobadas por el Consejo Político Na­cional”, aseveró.