Sin fecha aún la visita de Meade a Matamoros

Dicen diputados locales

ERNESTO H. SALGADO
Sin precisar fecha en coordinación con el presidente del PRI municipal, los diputados locales organizan los preparativos para una próxima visita a Matamoros del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

Los detalles de la visita son preparados por los diputados Juan Carlos Córdova, Mónica González, Mario Tapia y el presidente del Comité Municipal del PRI, Gerardo de la Cruz Carrillo.

Niguno de ellos mencionó la fecha exacta en que sería esperado el candidato a la presidencia de la República, sólo se dejó intuir que las instrucciones son que todo esté listo para cuando se requiera.

Sería el tercer aspirante al Poder Ejecutivo en visitar las tierras de Matamoros, que ya recibió a Ricardo Anaya del PAN y días después a Andrés Manuel López, de MORENA.

“Entre los sectores y organizaciones del partido tricolor existe una gran expectación por recibir a José Antonio Meade y patentizarle el respaldo y apoyo que Matamoros le brinda a su campaña y asegurarle que en este municpio el PRI seguirá siendo la primer fuerza política”.

Juan Carlos Córdova, Mónica González, Mario Tapia y el presidente del PRI Matamoros, Gerardo de la Cruz en preparativos plara la visita de Meade.