Sigue la violencia en Reynosa; un muerto y cinco detenidos

Saldo que arrojó un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales
CONTACTO AGENCIAS
Reynosa, Tamaulipas.- Al menos un muerto y cinco presuntos delincuentes detenidos y el asegura­miento de tres vehículos fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre civi­les armados y fuerzas fe­derales en Reynosa.
La Secretaría de Seguri­dad Pública solo confirmó la detención de los cinco civiles.
Según los informes, du­rante un recorrido de pa­trullaje por la colonia Ran­cho Grande, a la altura de la avenida Las Torres, los elementos federales de­tectaron tres camionetas con gente armada, que al verse sorprendidos reali­zaron disparos para inten­tar darse a la fuga.
Metros más adelante, se le dio alcance a 5 de los agresores quienes dijeron llamarse Jesús Salvador “N”, Octavio Roberto “N”, Rubén “N”, Jorge Andrés “N” y Jesús Eduardo “N”, además de asegurar tres camionetas, una GMC Yukon XL color arena, una Chevrolet Travers color gris y una Chevrolet Subur­ban color rojo, todas con placas del estado de Texas.
Los ahora detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de inte­grar la Carpeta de Inves­tigación Correspondiente