SEÑAL POLÍTICA

POR ANWAR A. VIVIÁN PERALTA

-CTM RÍO BRAVO CON PROBABLE GOLPE POLÍTICO DE SUCESIÓN
-MORENA RÍO BRAVO BUSCA UNIFICARSE

RATIFICADO EDUARDO LÓPEZ ARIAS como director de obras públicas y desarrollo urbano y medio ambiente, se ratifica una vez más los compromisos políticos de la presidente municipal MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ en Reynosa y sin problema alguno fue autorizado por el cabildo municipal.
CARLOS GARCÍA REYNA, LYN RUANO Y NORMA PARRA SALAZAR son regidores del PRI en la administración de coalición en Río Bravo y se preparan para darle vida a su partido político y llevar a cabo gestiones sociales no solo de sus militantes o simpatizantes políticos partidistas por lo que estaremos muy al pendiente de conocer sus actividades.
YA EN EL TEMA POLÍTICO DEL PRI se preparan para desconocer al secretario general del Comité ejecutivo local de la federación de trabajadores de Río Bravo DAVID DELGADO GIL que tiene ya varios tiradores para alcanzar la secretaría general del comité en mención y con ello la salida nuevamente de DAVID DELGADO como hace años le hicieron una jugada por lo que también estaremos observando el manejo político que hace EDMUNDO GARCÍA ROMÁN.
YA SE LEVANTAN VOCES en desacuerdo a que el próximo año se renueven las placas y la tenencia de su vehículo.
ALGO QUE dijeron en campaña electoral y no han cumplido, por lo que voces de ciudadanos, sociedad civil en general en el estado de Tamaulipas manifiestan su inconformidad de que se cobren estos trámites el próximo año, mismo que es año electoral.
MARCELO OLAN MENDOZA presidente de la fundación “Marcelo Olan” que ayuda a la comunidad se prepara para un magno evento de nueva cuenta el día 6 de diciembre con la presentación de grupos musicales y que seguramente tendrán el éxito que siempre ha tenido.
ESTO que se recaude será para bienestar de actividades en favor de las diferentes colonias, ejidos y comunidades de Reynosa así que prepárese para este magno evento el 6 de diciembre.
RAMIRO BARRÓN ex regidor del ayuntamiento de Río Bravo está en espera de una posición política y podría ser llamado a un cargo del gobierno federal, pero sin descuidar el trabajo político que han realizado y en este tema hay la posibilidad de que mujeres puedan ser las abanderadas del PT en la elección al congreso del estado en junio de 2019.
MORENA EN el municipio de Río Bravo espera que se unifique para dar la pelea política en la elección de 2019 mas no aceptan que se haga una nueva coalición con el PT ni con otro partido político como el PRI.
ESPERAN que se abran los espacios políticos que se trabaje en unidad y para todos, aunque la posición es difícil para ser una sola posición político electoral.
Y EN EL RUMBO DE Movimiento ciudadano su dirigente municipal NEREYDA BALBOA GÓMEZ dijo estar trabajando coordinadamente con su regidor en el ayuntamiento de Río Bravo, pero sobre todo llevando la voz ciudadana y la gestión permanente en la política de trabajo que andan implementando en la ciudad.
Enviamos nuestra condolencia y abrazo de solidaridad para la familia PEÑA ZAMORA Y PEÑA ORTIZ ante el deceso de DON MIGUEL PEÑA ZAMORA. En especial a nuestro compañero comunicador MANUEL PEÑA ORTIZ director local de Televisa de Reynosa, para el y su familia nuestro deseo por una pronta resignación.

Y nos veremos.

Compartir
Artículo anteriorHUMO BLANCO
Artículo siguienteCONFIDENCIAL.