SEÑAL POLÍTICA

POR ANWAR A. VIVIÁN PERALTA
-CONFIRMADO, ANDRÉS MANUEL VISITARÁ TAMAULIPAS EL MIÉRCOLES 17
-ESTARÁ EN CD. VICTORIA POR LA MAÑANA Y EN LA TARDE EN TAMPICO
EL PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR visita Tamaulipas este miércoles 17 de octubre en gira de agradecimiento.
DE ACUERDO A LA agenda de trabajo será primero la capital del estado a las 10 horas en reunión con el Gobernador del estado FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y los legisladores federales.
Donde abordarán una salutación y temas de importancia para lo que a partir del 1 de diciembre será el nuevo gobierno federal.
POSTERIORMENTE por la tarde estará en la laguna El Carpintero a las 17:00 horas acompañado de simpatizantes y militantes, así como alcaldes y funcionarios que recibirán el agradecimiento del trabajo realizado por parte del presidente electo
Y ALLA MISMO EN TAMPICO se está promocionando un importante evento para participar como amigos este próximo 28 de octubre en favor del niño Angelito para sus operaciones y medicamento teniendo un costo de $100 pesos por persona para participar en punto de las 7: 30 A.M en Bicimanía Playa Miramar
Los organizadores señalan que con un mínimo de 150 personas se logrará el objetivo de apoyar a este menor del sur de Tamaulipas en su operación para mejorar su salud.
POR LO QUE HICIERON un llamado a los ciclistas deportistas de Tampico, Madero y Altamira, así como corredores y toda la comunidad invitándolos a participar.
MARCELO OLAN MENDOZA presidente de la barra de abogados “12 de julio” se encuentra trabajando en la organización de lo que será la presentación de la asociación en mención que en Río Bravo presidirá la abogada ROXANA GÓMEZ PÉREZ a quien no hay que perder de vista pues ampliamente conocida lo es y además cuenta con participación dentro de la vida pública de Río Bravo que será una excelente representatividad con que contará dicho organismo.
Y en la Comapa de Ciudad Victoria se aplaudió por la ciudadanía victorense que los gerentes de primer nivel del organismo se les dio salida sin el gusto de cobrar su liquidación, como se acostumbraba.
PUES bien después del corte masivo de agua potable que se dio por la reparación de válvulas le comentamos que siguen en otro cargo pero cobrando GERMÁN GÓMEZ MONTELONGO ahora como sub gerente técnico quien es ingeniero agrónomo, tal vez no cuenta con el perfil para estar en la posición que ostenta y por lo tanto en cualquier momento podrían removerlo del cargo.
YA EN LA CAPITAL también le comentamos que el alcalde XICO GONZÁLEZ URESTI estuvo visitando el ejido Rancho Nuevo con la finalidad de supervisar las acciones de su administración que se realizarán en el sector rural, así como por la tarde de este viernes visitó la Colonia Azteca en su programa VIERNES CONTIGO.
EN CIUDAD MADERO su presidente municipal ADRIÁN OSEGUERA KERNION está realizando una intensa actividad desde su arribo a la presidencia municipal acompañado de su equipo de trabajo y no hay que perder de vista tanta visita escuelas, colonias, barrios, empresas y atiende audiencias, se da tiempo para revisar las acciones de cada una de las direcciones y áreas de su administración.
FIJESE QUE en lo que toca al ex alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ podría ser revivido el caso de un pendiente que tiene de su administración cuando fingió ser alcalde, disculpe, fungió como presidente municipal de Río Bravo.
Aún recordamos la fuente que puso casi frente al anterior salón “Candiles” si recuerda amigo lector, pues hasta el momento no hemos visto una sola gota de agua como si hubiera sido un capricho de ponerla de este ex alcalde ahí precisamente en la acera frente a su casa.
JUAN GONZÁLEZ ANAYA lo recuerda, es el delegado de bienestar social en el municipio de Río Bravo, un sujeto sin nada que comentar solo que anda buscando el relevo del gerente de Comapa Río Bravo RAÚL GARCÍA que después de comer de la mano de este funcionario, el tal JUAN GONZÁLEZ anda moviéndole el tapete para agandallare la gerencia del organismo y de ahí saltar a una diputación local.
TIENE bien armado el templete según esto para alcanzar la nominación cuando ni siquiera.
EN EL RUMBO de la presidencia municipal de Río Bravo le comento que otros nombramientos que se dieron fue el de OZIEL HERRERA SÁNCHEZ como coordinador de la dirección de participación ciudadana así como a IGNACIA LÓPEZ ESCAMILLA como directora.
De la misma manera se encuentran integrados como sub directora MINERVA DE LA CRUZ RAMÍREZ.
Y en la coordinación de Desarrollo Social ADRIANA MORENO GARCÍA, directora SILVIA ZAMORA VERA y subdirector FÉLIX SALAS LÓPEZ.
Mientras que JOSÉ GARCÍA MARTÍNEZ es el nuevo director de espectáculos y JULIO CAVAZOS es el nuevo director de cultura del ayuntamiento por designación del alcalde CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.
MIENTRAS TANTO déjeme comentarle que el trabajo que desarrolla el secretario de Bienestar Social de la presidencia municipal de Matamoros es positivo y nos referimos a JOSÉ ALBERTO GRANADOS quien dijo estará supervisando ampliamente los programas de apoyo a las comunidades para que nadie quede fuera de estos beneficios.
Y POR EL RUMBO DE MIGUEL ALEMÁN la designación del nuevo gerente general de la COMAPA, ARQ. JESÚS AMANDO SÁENZ TIJERINA fue un acierto de parte del alcalde SERVANDO LÓPEZ MORENO así como la aprobación del nombramiento del comisario del organismo LIC. RAÚL LEONEL GARZA a quienes la ciudadanía ve con buenos ojos para realizar un buen papel al frente de la dependencia.
Y NOS VEREMOS.

Compartir
Artículo anterior La@Red
Artículo siguientePLAZA