SEÑAL POLÍTICA

POR ANWAR A. VIVIÁN PERALTA
-JOVENES NARANJA FORTALECEN COALICIÓN
DEL CIUDADANO RODRÍGUEZ VÁZQUEZ que abordamos el tema en nuestra pasada colaboración hay más y resulta amigo lector que en 2016 llega a la por algunos políticos y grillos catalogada como envidiosa posición de gerente administrativo de COMAPA de la que suelen decir se cree el dueño y que probablemente dicho encargo fue de parte de alguien seguramente de mucho poder sin dejar de recordar que nada es eterno y todo se acaba sea un puesto de confianza o de elección popular cualquiera que sea el caso.
Su posicionamiento como funcionario ha sido en base a su altanería, prepotencia y egolatría, saludando con proyectos ajenos y haciéndose pasar por un operador político que está sorprendiendo al mismo equipo político al que pertenece.
SUS ENFRENTAMIENTOS SON REALES y permanentes con personajes como MARTÍN MORGA MARTÍNEZ, JULIO BORREGO y hasta uno que otro que se dice ser su amigo le han bastado para estar a punto de ponerlo en la calle.
HAY QUE RECORDARLE A ESTE SEÑOR que el gerente general de COMAPA se llama NÉSTOR GONZÁLEZ MEZA quien por un acuerdo de consejo de administración tiene tal investidura, consejo del que después hablaremos.
ESTO APENAS EMPIEZA como las campañas que llevan una semana y un día, y por ello mientras haya tinta se seguirá escribiendo la historia aunque tengan a sus paleros y aduladores de su lado bien arreglados.
A ESTE CHAVO, poco se le conoce como dijimos por su manejo de bajo perfil dentro del gobierno municipal, participando y saludando con sombrero ajeno pero su actitud lo está llevando a una salida anunciada.
Mientras nos trasladamos hasta la capital del estado los jóvenes son la fuerza que cambiará el rumbo de México, de Tamaulipas y de los municipios del quinto Distrito; afirmó el candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente MARIO RAMOS.
En un encuentro con jóvenes, donde estuvo acompañado por Patricia Mercado, candidata plurinominal al senado de la república, así como por el dirigente nacional de Jóvenes de Movimiento Ciudadano, RODRIGO SAMPERIO y el coordinador de Jóvenes de Acción Nacional, Juan Alejandro Rivera, el candidato sostuvo que hoy le toca a las nuevas generaciones rescatar el país.
Hoy más que nunca los jóvenes somos una gran fuerza que lucha día con día por mejorar, y la muestra son ustedes que están aquí acompañándonos, que saben que no les vamos a fallar y que las propuestas de los candidatos de la
coalición del frente, son las mejores.
Dijo que tanto el candidato a la presidencia RICARDO ANAYA, como los candidatos al senado de la república ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y MARÍA ELENA FIGUEROA, así como nuestro candidato a la alcaldía de Victoria XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, estamos comprometidos a entregar lo mejor que tenemos para impulsar las reformas que el país requiere.
JUANITA SÁNCHEZ JIM´RNEZ señaló que se realizarán las gestiones pertinentes para que los ciudadanos puedan regularizar los vehículos que ya circulan en la entidad a un costo accesible y con esto dar mayor seguridad, “ya que es bien sabido que en ocasiones estas unidades que no traen placas y que no se sabe con certeza de quien son, son utilizadas para cometer actos ilícitos”.
La aspirante a la diputación federal, destacada por su labor en beneficio de los grupos vulnerables, agregó que por necesidad los ciudadanos adquirieron estas unidades a fin de trasladarse a su hogar y centros de trabajo, por lo cual resulta urgente analizar el tema legal y evitar afectaciones a las familias tamaulipecas.
MIGUEL ALMARAZ MALDONADO, candidato independiente a la presidencia municipal de Río Bravo anduvo este miércoles por el sector rural sur del municipio visitando el Plan del Alazán y dejando muy en claro el trabajo que quiere realizar en favor del municipio.
ASÍ MISMO, tuvimos la oportunidad de saludar al alcalde en funciones, ROBERTO YÓLOTL FLORES PEÑA quien nos comentó de su encargo y trabajo que realiza de dar seguimiento a las necesidades de la población como responsable del ayuntamiento de Río Bravo.
Lo conocemos de más de 35 años y su paso por el ayuntamiento no le da ni le quita, su experiencia de haber sido regidor del ayuntamiento en 1987 así como delegado del entonces SIPOBLADURT o asesor jurídico entre otros encargo como secretario de desarrollo social del municipio le brindan la oportunidad de tener buen trato con la ciudadanía en general y el respeto por sus compañeros de trabajo.
Y nos veremos.

Compartir
Artículo anteriorHUMO BLANCO
Artículo siguientePLAZA