SEÑAL POLÍTICA

POR ANWAR A. VIVIÁN PERALTA
CARMEN PÉREZ ROSAS la Inge como candidata a la diputación federal por el III distrito que postula la coalición “Por México al frente” estuvo en Matamoros y este fin de semana cumplió agenda de trabajo al lado del candidato al senado, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.
Dejando buen ambiente entre los electores la entrona Inge CARMEN PÉREZ que cada día se gana la confianza con su diálogo directo y preciso a los ciudadanos, constata las necesidades y representantes que no han cumplido en gestionar acciones para obras de desarrollo de sus comunidades rurales.
YA QUE ANDAMOS CON EL CANDIDATO AL SENADO, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, fíjese que ante los grupos empresariales de esta frontera que denunciaron el hostigamiento del gobierno federal a través del Seguro Social, INFONAVIT y Hacienda, obstruyendo el crecimiento de los negocios del norte de Tamaulipas.
Y esto fue durante una reunión con líderes empresariales, el candidato a senador de la coalición Por México Al Frente, recibió una serie de propuestas para mejorar la situación económica de la franja fronteriza.
“Queremos que como futuros legisladores intervengan para frenar el hostigamiento que sufrimos a través de distintas dependencias del gobierno federal”, expresó Mario Ramírez, empresario matamorense.
Los hombres de negocios lamentaron que la federación no se preocupe por mejorar los servicios de salud en el IMSS, la calidad de viviendas a crédito del INFONAVIT y que Hacienda deje de castigar a este sector.
El candidato a senador reconoció la importancia de que el sector privado reciba créditos accesibles y a largo plazo, para crear o ampliar sus negocios.
ENVIAMOS NUESTRO saludo y deseo de una pronta recuperación al compañero y amigo FEDERICO ZÚÑIGA allá en el municipio de Matamoros, excelente comunicador.
Con amigos y amigas, simpatizantes del proyecto a la presidencia municipal de Nueva Ciudad Guerrero de MANUEL GARZA GONZÁLEZ, se registró ante el consejo municipal electoral junto con los integrantes de su planilla de síndicos y regidores.
Dijo el candidato registrado ante la instancia electoral que agradecía a su familia y a los integrantes de su equipo de trabajo y a la candidata a diputada federal por el segundo distrito electoral, BRENDA KU MARTÍNEZ que acompañaran a la fórmula ganadora en su registro.
Manifestó MANUEL GARZA GONZÁLEZ que en su paso por la política en diferentes trincheras se encuentra trabajando y realizando una labor de hace muchos años de servicio a la comunidad y con ello poner el sello de Guerrero como garantía para los ciudadanos de esta ciudad.
También dijo agradecer a las autoridades del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas la atención de recibirles los documentos que acreditan a la planilla que encabeza por el Partido Verde Ecologista.
QUIEN ANDUVO EN LA CAPITAL DEL PAÍS en importantes gestiones fue el gerente general de la COMAPA de Reynosa, NÉSTOR GONZÁLEZ MEZA ante autoridades de la CONAGUA a nivel nacional, sin duda que el trabajo arduo del funcionario que por segunda ocasión es gerente del organismo ha sido de gran valía para mantener la dependencia.
POR EL MISMO RUMBO buenas acciones del presidente del sistema DIF municipal Reynosa, CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ a quien lo ha distinguido su don de gentes y entrega a las soluciones de las demandas de los ciudadanos, pues con un equipo de trabajo que está dejando huella el joven reynosense ha puesto la muestra en el organismo de atención a la familia de Reynosa.
Y EN REYNOSA anda con todo el candidato a diputado federal por el PRI, GUSTAVO RICO DE SARO saludando a los ciudadanos pertenecientes al nuevo distrito electoral, el 09 que abarca Colonias como Lomas del Pedregal de la que recorrió calles, comercios, talleres y claro está, fue recibido por familias completas quienes se comprometieron a votar por él.
Le dijeron que las calles que parecen verdaderos precipicios hicieron más interesante la caminata con el candidato del PRI, ahí vecinas de la Colonia Lomas del Pedregal le solicitaban apoyo para pavimentar más calles y alumbrar para mayor seguridad de sus hijos que acuden al parque de barrio que inauguró por cierto el ahora ex secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
SE ALISTAN PARA LA CAMPAÑA del ayuntamiento por la reelección el alcalde JOSÉ RÍOS SILVA en San Fernando con muchas posibilidades de retener la silla local y entre ellos también anote al alcalde ROBERTO GONZÁLEZ HINOJOSA en el municipio, mágico de Mier, Tamaulipas.
SE ANOTA para realizar una buena labor como candidato a la reelección también el alcalde de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR que tiene todo para mantener el control político con el apoyo de la ciudadanía pues los otros no son gallos como DANIEL PEÑA y GARZA BARRIOS en caso de ser designado candidato de la coalición de MORENA a la salida de CARLOS CANTÚROSAS el fraude de la política.
Felicitamos por su cumpleaños este 12 de abril pasado a ANTONIO GALLEGOS, presidente del grupo RADIO REY en Reynosa así como este 13 de abril al ex alcalde y ex diputado local, DR. MARIO DE LA GARZA…y nos veremos.

Compartir
Artículo anteriorÓPTICA POLÍTICA
Artículo siguiente La@Red