SEÑAL POLÍTICA

0
89

POR ANWAR A. VIVIÁN PERALTA
-NO HAY DECOMISO DE VEHICULOS: SOTO
-EN ENERO POSITIVA ACCION PARA CIUDADANOS TAMAULIPECOS QUE TENGAN UNIDADES EXTRANJERAS.
Con la participación de un equipo coordinado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. Se ha atendido una serie de acciones al llamado de la ciudadanía como la rehabilitación de tubería de PVC en la Colonia Jardín en la calle Cerezos con Palma este inicio de semana.
Siendo un total de 4 tubos de PVC de 91 Cm. en un tramo de 6 metros donde el personal de la dependencia procedió a realizar estas maniobras.
De la misma manera en el sector de la Colonia Unidad obrera se encuentran atendiendo las inundaciones que se presentan por el deterioro de tubería ya en proceso de reparación para beneficio de diversas colonias de dicho sector.
Con firme decisión manifiesta el gerente general de la COMAPA, Ing. NÉSTOR GONZÁLEZ MEZA que se da respuesta ahora con el apoyo de motobombas para la realización del desagüe de este sector. Así como la atención de los ciudadanos este mismo inicio de semana con unidades VACTOR realizando sondeos en la líneas general en Colonias Fundadores, Constitución, Del bosque, Jacinto López, Narciso Mendoza, Aztlán, Los Muros, Cumbres, San Antonio, Hidalgo y Adolfo López Mateos.
Invita la COMAPA a la población a marcar a la línea 073 para cualquier reporte ciudadano que se tenga que realizar en tiempo y forma donde personal capacitado y adiestrado permanentemente se encuentra atendiendo desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche dando orientación y seguimiento a cualquier requerimiento del organismo.
También la COMAPA señala como importantes recomendaciones que debido a las bajas temperaturas se pueden congelar nuestras tuberías interiores para prevenir eso pueden colocar papel periódico, tela o plástico a los medidores y escuadra para protegerlos de las inclemencias del tiempo y con esto evitar el rompimiento por la acumulación de hielo en caso que las temperaturas en este próximo invierno puedan presentarse congelantes.
LA TARDE DE ESTE inicio de semana en la conocida Y carretera a San Fernando donde convergen las arterias de Reynosa y Matamoros se dieron cita el alcalde de San Fernando, JOSÉ RÍOS SILVA acompañado del sub secretario de ingresos de la Secretaría de finanzas del gobierno de Tamaulipas, LIC. ARTURO SOTO ALEMÁN en camino a la capital del estado y donde en la entidad realiza incursiones legales para aclarar en pocas palabras que no hay ni existirá tal decomiso como se ha tergiversado por liderazgos o representaciones ilegales y corporativistas que lo que buscan es llevar agua a su molino.
NO HAY decomiso de unidades motrices americanas, carros, camionetas ni mucho menos. Así lo aclaró en una entrevista precisamente en plena ubicación de la geografía estatal dentro de los límites del municipio de San Fernando y donde se hizo acompañar de la primera autoridad municipal, JOSÉ RIOS SILVA quien es un luchador social y gente del campo que conoce y siente lo que sienten sus compañeros y amigos productores de la región.
Fue muy claro el sub secretario de finanzas del estado en representación del gobierno de Tamaulipas que dirige FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA. “No se va a decomisar ni a molestar a ningún ciudadano tamaulipeco y a partir del día primero de enero iniciará un importante programa de apoyo para los que tengan unidades motrices americanas”: Señaló el alcalde que la autoridad estatal está para respaldar a los tamaulipecos y en San Fernando no es la excepción, que no se confunda a la ciudadanía con las buenas acciones que tiene este nuevo gobierno para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos.
La dirigencia del Comité Directivo Estatal, FRANCISCO ELIZONDO, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, presidente y secretario general del partido respectivamente, se dieron cita en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas este martes, para presentar en tiempo y forma la PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2021.
Dicho documento recopila las ideas y propuestas de más de 6 mil ciudadanos que participaron en los foros de consulta realizados por el PAN a lo largo y ancho de la entidad tamaulipeca, recorriendo sus 43 municipios.
El mismo aborda temas de interés, en cinco ejes de importancia, mismos que serán la propuesta de los candidatos de Acción Nacional a diferentes cargos de elección, en la campaña electoral que se aproxima. Una vez entregada la Plataforma Electoral a Jesús Eduardo Hernández Anguiano, presidente del Ietam, el jefe del panismo tamaulipeco, recibió su constancia de entrega y agradeciendo se retiró, para continuar junto con el secretario general, su agenda de trabajo.
. Y NOS VEREMOS.