Seguridad Pública, Tránsito y Regidores establecen un puente de diálogo

Para un mejor servir a la sociedad

ERNESTO H. SALGADO

A fin de establecer puentes efectivos de comunicación que permitan atender con prontitud y celeridad temas que redunden en beneficio de los ciudadanos ayer se reunieron los encargados del despacho de Seguridad Pública, Tránsito y vialidad con el Presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública del cabildo de Matamoros.

El Lic. Jorge Orizaga Castañeda, encargado del Despacho de Seguridad Pública y Jorge Mora Solalinde encargado del despacho de Tránsito y Vialidad junto con el regidor Iván Puente Acosta coincidieron en señalar que éste tipo de encuentros, como el que sostuvieron ayer por la mañana, tienen el propósito de sentar bases de entendimiento y comunicación entre las diferentes corporaciones que tienen como fin garantizar la seguridad ciudadana y los representantes ciudadanos en el ayuntamiento.

Todos, tenemos, desde diferentes responsabilidades, un único propósito que es el de garantizar a los ciudadanos de Matamoros un clima de orden y tranquilidad propicio para atraer inversiones y generar nuevos empleos.

Por su lado Iván Puente aseguró que los ciudadanos tienen la certeza de que los actuales miembros del cabildo están en la mejor disposición de atenderlos, escucharlos y buscar soluciones a los problemas que enfrenten.

Es muy común recibir quejas ciudadanas motivadas por infracciones, por faltas al reglamento de policía y buen gobierno o al reglamento de tránsito. Y todos son escuchados y atendidos y este tipo de reuniones servirán para establecer patrones y lineamientos de actuación.