Secuestran a candidata del PT

María de Lourdes Torres Díaz, candidata a presi­denta municipal por Álva­ro Obregón, Michoacán, fue secuestrada cuando se encontraba en el cen­tro de esa demarcación, ubicada muy cerca de la capital michoacana.

La candidata del PT es también esposa de Juan Carlos Arreygue Nuñez, actual presidente muni­cipal de Álvaro Obregón, quien en 2016 fue encar­celado y bajo proceso por presuntos vínculos en la participación del homi­cidio de 10 personas que fueron calcinadas, en el municipio de Cuitzeo, en julio de 2016.

Según una tarjeta infor­mativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Mi­choacán, el reporte del se­cuestro de Torres Díaz fue recibido por elementos de la Policía Michoacán, la tarde de este jueves.

En el llamado alertaban a las autoridades que en la calle Morelos, de la co­lonia Centro, se llevaron a la candidata.

La SSP informó que se desplegó un operativo de búsqueda y localización de la candidata reporta­da privada de su libertad, donde se instalaron filtros de revisión y patrullajes, así como recorridos a pie por colonias, comunida­des y rancherías; el des­pliegue se extendió a mu­nicipios colindantes.