Se “raja” Margarita; no apoyará a nadie

La candidata in­dependiente a la Presidencia, Mar­garita Zavala, reconoció que no hay po­sibilidad de ganar esta elección para ella, por eso decidió retirarse de la con­tienda y anuncia que no declina por ninguno de sus adversarios.

Precisó que no ha nego­ciado nada con nadie, y no estuvo en esta contienda por cargos o posiciones, más bien estuvo con valor y valores porque quiere lo mejor para México.

“No he negociado nada con nadie, yo no estuve en esta contienda por cargos o por posiciones de poder, estuve con valor y con valores porque quiero lo mejor para nuestro Mé­xico, no se trata de callar nuestras voces, ni de bajar nuestras banderas, es mo­mento de preara fuerzas para preparar lo que si­gue”, afirmó.

En un video de más de 5 minutos que lanzó a través de sus redes sociales, deja abierta la posibilidad para encabezar un movimiento para construir una fuerza que sólo puede venir de la sociedad civil organiza­da.

“He tomado la difícil de­cisión de retirarme de la contienda para dejar en libertad a quienes genero­samente me han brindado su apoyo, para que puedan decidir en libremente den­tro de las opciones proba­bles, y reconozco que no hay posibilidad de ganar en esta elección que ade­más está polarizada, y mi decisión de hoy posibilita que podamos lanzarnos a construir una fuerza que sólo puede venir de la ac­tividad civil organizada y permanente”, detalló.