Se pasa semáforo en rojo y provoca choque en la Sexta

POR  SANTIAGO  GONZALEZ   JR

 

Tras omitir el semáforo en luz roja una mujer provoca choque donde una joven que la acompañaba resultó lesionada.

Fue en el cruce de la Calle Sexta y Terán de la Zona Centro, donde se suscitó dicho percance vial.

Haciéndose cargo de tomar conocimiento de los hechos el perito de la Delegación de Tránsito Local en turno, Eduardo Rivera.

Luego de checar las cámaras de video de un negocio ubicado frente a donde se registró el hecho, señaló como presunta responsable a Angélica Cervantes Rincones, de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Calle Moisés, número 111, de la Colonia Jerusalén

Ella manejaba un automóvil Hyundai, color blanco, modelo 2006, en dirección de sur a norte sobre la Calle Sexta y al llegar al cruce con la Terán hizo caso omiso al semáforo que en su momento le marcaba luz roja.

Esto terminó ocasionado que se impactara contra la camioneta Jeep Cherokee, color azul, modelo 1997, tripulada por Luis Gustavo Azuara Hernández, de 58 años de edad, con domicilio en la Colonia Mariano Matamoros, el cual se desplazaba por la Terán de oriente a poniente.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la lesionada trasladándola a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.