Se mantienen abiertas cajas de recaudación en N. Laredo

 

José Ángel Canales, indicó que cuentan con el 100% de descuento en el recargo del impuesto predial hasta el 31 de julio

 

Nuevo Laredo.- La Dirección de Ingresos en Nuevo Laredo, mantiene guardia para el cobro del impuesto predial, el cual tiene un descuento del 100% en recargos, hasta el 30 de julio.

El director de esta dependencia, José Ángel Canales, indicó que cuentan con el 100% de descuento en el recargo del impuesto predial hasta el 31 de julio, por lo que invitan a que se acerquen y puedan aprovecharlo.

Comentó que este descuento, representa un gran ahorro para los contribuyentes, por lo que es importante que se acerquen a cualquiera de las oficinas, en las cuales el descuento es automático.

“Muchas veces la parte más pesada que tienen es el recargo, lo mismo si tienen gastos de ejecución y cobranza, pueden tramitar lo que es su tarjeta de Más Acción pueden aplicar para un 50% de estos gastos” expresó.

“Nuestras oficinas están abiertas, todas las cajas, en Ingresos de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche” manifestó.

El pago del Impuesto predial se puede hacer en la Dirección de Ingresos ubicada en la Torre Administrativa “El Palomar” de Maclovio Herrera y Ocampo en la planta baja.

También hay módulos en Paseo Reforma, Comapa, Reservas Territoriales, Tanque Elevado y en Planeación Urbana y Módulo de Tránsito.

En el caso de los módulos de Tránsito y Paseo Reforma, se atienden en sábados y domingos.