Se ‘cae’ coalición MORENA-PT

José Antonio Leal Doria

No irán juntos en elección del 2 de Junio

CIUDAD VICTORIA.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional confirmó -la tarde de este sábado- que la Coalición ‘Juntos Haremos Historia en Tamaulipas’ que se proyectaba con el Partido del Trabajo no se concretó y, sin entrar en mayores detalles, anunció que por el momento se concentrará en su proceso interno para avanzar en la organización partidista hacia la Elección del próximo mes de junio.

Lo anterior confirmó José Antonio Leal Doria Presidente del Consejo Estatal de MORENA quien dio a conocer que la solicitud de registro de Coalición que hace días formularon los Partidos Políticos Nacionales Morena y del Trabajo para ir aliados en el proceso electoral local ordinario en desarrollo 2018-2019, para elegir Diputados simplemente “no se concretó”.

Hace apenas 6 días, ambos Partidos presentaron la solicitud formal ante el IETAM para oficializar una Aianza para contender, juntos, en los 22 Distritos Electorales que estarán en juego el próximo 2 de Junio. Tanto MORENA como el PT fueron protagonistas de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ que encabezó Andrés Manuel López Obrador en su campaña presidencial.

Ahora, Morena dio a conocer que sus órganos estatutarios y militancia, continúan con su proceso interno de acuerdo con la convocatoria vigente a partir del día 10 de los corrientes.