Sanborns no cierra por falta de ventas

Es por decisión de los dueños
Por Claudia Velázquez
El cierre del Restaurante-Bar Sanborns en esta frontera no se debe a la falta de ventas o de clientes, es una decisión que tomaron los dueños de la franquicia y por el momento no se sabe si habrá alguna reubicación, resaltó Ricardo López, supervisor de la zona de Sanborns, quien acudió de Monterrey.
Destacó que con el cierre de este restaurante se perderán 40 empleos y que realmente tanto el personal como supervisores están tristes por esta noticia, sobre todo porque no se trata de un cierre por falta de ventas.
La mañana de este lunes se observaron camiones de la compañía “Redpack” quienes fueron los encargados de venir por todo el material y la utilería de este restaurante para llevárselo a una bodega en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Hasta el momento, dijo, no hay una oferta para reubicarse, aunque no descarta la posibilidad de que así fuera en un futuro.
Ricardo López dijo ignorar las causas por la que los dueños de la franquicia decidieran cerrar este restaurante Sanborns en esta frontera de Matamoros, ya que el local casi siempre estaba abarrotado por clientes que degustaban tanto del bufett como de la especialidad de la casa, que era el café.
A través de redes sociales, clientes frecuentes a este restaurante lamentaban el cierre del mismo, ya que acudían a menudo en compañía de familiares y amigos a disfrutar de una taza de café.