San Fernando entrega corona en certamen estatal “la flor especial más bella de Tamaulipas

Por Marissa Sánchez

En evento realizado el pasado sábado en el Centro de Convenciones de la Cd. y puerto de Tampico, resultó nueva reina 2018, Dannia Paloma Moreno Torres de Cd. Mante, y entregó la corona la reina saliente de San Fernando, Karina Elizabeth Morales Pérez.

Como palabras de agradecimiento, Karina Elizabeth Morales Pérez, dijo: Hoy, es otro día más que añadiré a mi lista de hermosos momentos ya que entregaré la corona a quien resulte ganadora de este hermoso Certamen “La Flor Especial Más Bella de Tamaulipas” Titulo que durante un año tuve el honor de portar y enaltecer, no sólo a San Fernando, municipio al que represento, si no, a Tamaulipas que es mi estado.
Agradezco desde lo más profundo de mi corazón a todas las personas que tuvieron la sensibilidad de realizar este maravilloso concurso, donde nos han dado la oportunidad, de participar; a todas las chicas de CAPACIDADES DIFERENTES.
Añadió que nos han regalado momentos de emoción, de alegría y convivencia ; Y SI,SOMOS PERSONAS DIFERENTES; Pero ¿quién no lo es? Nos desarrollamos de acuerdo a nuestras capacidades, en un MUNDO colmado de creatividad, amor y talento y rodeados de personas que nos aman, nos protegen y planean proyectos para nosotras, porque confían en que podemos lograrlos y efectivamente, LOS LOGRAMOS, debido a que nos esforzamos como cualquiera que quiere hacer realidad sus sueños. Somos obedientes y disciplinadas PORQUE QUEREMOS SER MEJORES CADA DÍA Y FORMAR PARTE DEL DESARROLLO DE NUESTRO HERMOSO PAÍS. Un país tan libre y con tantas oportunidades, donde la INCLUSIÓN es de gran importancia en la sociedad actual.
La representante saliente sanfernandense agregó en sus palabras que agradecía muy en especial a la Lic. Norma Alicia Flores Romero, por su entrega, amabilidad, organización para que una vez más estemos unidas dentro del marco del evento.
Extensivo fue el agradecimiento a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza De Vaca, C.P. José Ríos presidente de San Fernando, Ing. Rosa Élida Garza de Ríos, quien preside el DIF San Fernando, profesor Aurelio Hernández Ledezma, Director de Cultura Municipal de San Fernando por su apoyo y asesoría.
Todo mi amor y reconocimiento para mis queridos maestros del Cam San Fernando, donde cada día me enseñan a desarrollar mis capacidades.
Este evento fue de gran importancia para los participantes donde se suman esfuerzos para seguir apoyando a las personas con capacidades diferentes.