Roban por tercera vez en el DIF Matamoros

Se llevaron aproximadamente 10 mil pesos de la caja chica
Por Claudia Velázquez
Por tercera ocasión durante esta administración, se metieron a robar a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, lográndose llevar alrededor de 10 mil pesos de la caja chica y dejando daños materiales por más de 70 mil pesos, informo David Morales Vélez.
El director de esta institucional, subraya que fue durante la mañana de este miércoles cuando llegaron a laborar y se dieron cuenta del hurto, al ver los destrozos que dejaron en diversas áreas de las instalaciones del DIF.
“Sospechamos de un ex empleado que es a quien tenemos señalado también de los dos robos anteriores, y en esta ocasión pusimos a disposición de la policía federal ministerial al guardia de seguridad que se queda durante la noche, porque aparentemente no vio nada raro”, indico.
Destaco que no tenían dinero resguardado en la caja fuerte, solamente el que se tenía en la caja chica de administración, que es el que se paga de algunos servicios dentales en donde se les pida la cuota de recuperación.
En esta ocasión, hicieron muchos destrozos en varias oficinas, como que buscaban dinero y al ver que en la caja fuerte no había dinero, empezaron a buscar en otras áreas, dijo.
Ante esto, hicimos el llamado a la policía ministerial y servicios periciales para que inicien las investigaciones y se tomen huellas por donde anduvo el ladrón y que con estas pruebas se pueda dar con el ladrón, refirió finalmente el director del DIF.