Rinden homenaje a Benito Juárez en NLD

POR EL CXLVI ANIVERSARIO DE SU MUERTE

El alcalde Rafael Pedraza, junto con integrantes de la Gran Logia Masónica, colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el monumento erigido en su honor
En el contexto del CXLVI aniversario luctuoso del Presidente Benito Juárez García, el alcalde Rafael Pedraza Domínguez realizó una guardia de honor, junto con integrantes de la Gran Logia Masónica de Tamaulipas.
La ceremonia tuvo lugar en el monumento erigido al Benemérito de las Américas, en la avenida Reforma a las 9 de la mañana de este miércoles, ahí, el Presidente Municipal dijo para él ha sido un ejemplo a seguir como alcalde y también como empresario.
“Me llena de orgullo conmemorar a Don Benito Juárez, ha sido un héroe para todos los mexicanos, siendo Presidente hizo mucho por el país. Su historia es parte de todo México.

Como empresario que también soy, me estimula mucho utilizar su frase célebre “Entre los individuos, como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz”, es parte importante de su lógica y todos la debemos seguir proclamando; dar respeto a todos”, expresó Pedraza Domínguez.

Posteriormente, los presentes colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el monumento a Benito Juárez García, donde se contó con la presencia del Gran Segundo Vigilante de la Gran Logia de Tamaulipas, Arnoldo Vanoye Gutiérrez.

Participaron también, miembros de la Gran Logia de Tamaulipas, entre ellos Luis Caballero Treviño, Luis Onofre Hernández Madrigal, Olivio Ochoa Gutiérrez, Domingo Ávila Sifuentes y Jesús López Gatica.