Rinde protesta Sonia Jasso como presidente suplente del DIF

Por Marissa Sánchez

Una vez que alcalde suplente de San Fernando tomó posesión del cargo se realizó la toma de protesta para quien asumirá el cargo de presidente del DIF, tomando la responsabilidad la señora Sonia Jasso de García, madre del edil, realizando evento protocolario en el que estuvieron integrantes del patronato del sistema DIF.

La nueva titular del DIF San Fernando continuará con la atención a los programas asistenciales destinados a los desprotegidos en trabajo coordinado con la directora y personas asignadas en cada uno de los programas de servicio a la población.
Esta responsabilidad designada es de gran compromiso para seguir sirviendo a la población realizando las gestiones y trabajos ante la instancia del sistema DIF en el estado que representa la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, señaló.
Durante el evento de toma de protesta al cargo de presidente del DIF, integrantes del patronato y personal dieron la bienvenida a la señora Sonia Jasso, ya que siempre ha sido una persona comprometida en servir a la sociedad desde cualquier cargo que ha tenido y ahora al estar en el sistema DIF será de gran éxito.