Ricardo Anaya se registra ante el INE

Recibe el respaldo de los líderes de las fuerzas de coalición y simpatizantes del PAN, PRD y MC
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya Cortes acudió al Instituto Nacio­nal Electoral (INE) para solicitar su registro como candidato presidencial por la coalición ‘Por Méxi­co al Frente’.
Anaya fue respaldado por los líderes nacionales de Acción Nacional, Da­mián Zepeda; del Partido de la Revolución Demo­crática, Manuel Grana­dos, y de Movimiento Ciu­dadano, Dante Delgado.
Diez de los 11 conseje­ros estuvieron presentes. En este marco el conse­jero presidente Lorenzo Córdova explicó que el próximo 29 el INE resol­verá quién cumplió los re­quisitos de registro.
En la explanada se rea­lizó un mitin en apoyo a Anaya, donde los líderes de los partidos de la coali­ción denunciaron una em­bestida del PRI por medio de la PGR en contra de su candidato.
Anaya se dirigió a mu­chos militantes de MC y PRD y a pocos panistas que ondeaban unas dece­nas de banderas blanquia­zules.
Les preguntó si se van a doblar frente a los em­bates de la PGR facciosa y al unísono los asisten­tes respondieron con… Anaya fue respaldado por los líderes nacionales de Acción Nacional, Damián Zepeda; del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados, y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.