Restos hallados si son de la española: PGJE

0
39

 

Cd. Victoria Tam.- Los restos encontrados en la carretera a Soto la Marina, si pertenecen a Pilar Garrido, confirmaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia a la familia de la española.

Las autoridades han actuado con sigilo y únicamente hicieron del conocimiento de la familia de Pilar Garrido los resultados de las muestras de ADN para identificar los restos hallados el 26 de julio en un paraje cercano a donde fue levantada el pasado dos de julio.

Tras un intenso operativo por parte de las autoridades de Tamaulipas y bajo la presión de la familia y un representante de España, se aceleraron las tareas de búsqueda que derivaron en el hallazgo de restos y pertenencias de la desaparecida.

La vocería de seguridad pública del gobierno de Tamaulipas había dado a conocer en días previos que sería esta semana cuando se difundiría más información sobre el avance de las investigaciones.

Hasta este momento solo se confirmó que los restos encontrados en la carretera a Soto la Marian coinciden con el ADN de Pilar Garrido.