Por resolverse amparo en el caso de la española

0
67

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aunque el plazo vence el próximo 29 de este mes, en cualquier momento el Juez Federal podría emitir una resolución con respecto al caso de Jorge Fernández, acusa­do presuntamente por la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas de asesinar a su esposa, la española, Pilar Garrido.
Entrevistado luego de acudir a una audiencia constitucional celebrada en el Juzgado Décimo Se­gundo Distrito del Poder Judicial de la Federación el Abogado de Fernández, de nombre, Martín Loza­no Méndez anticipó que esperan una resolución favorable con respecto a este asunto que está por resolverse en cualquier momento.
“Jurídicamente espera­mos una resolución favo­rable sin embargo respe­tamos la resolución que se vaya a emitir en el sen­tido que sea tendrá que respetarse y tendrá que acatarse”, dijo y añadió que su cliente está reclui­do está con plena convic­ción de que la justicia va a resolver en los términos que él se siente confiado de no haber participado.
Lozano Méndez señaló además que aportaron pruebas suficientes al Juez Federal en las que hacen notar la ilegalidad y la falta de constitucio­nalidad en los actos que mantienen preso a Fer­nández.