Residentes de Anáhuac reforestan áreas

Por Arcadio Treviño G.
El poblado Anáhuac se une a los programas RESTAURANDO UN ÁREA VERDE, la delegada Sra. Engracia Mata, comprometida con el embellecimiento de la plaza principal del mencionado poblado, adoptó un área verde.
Por su parte el Sr. Candelario Perales, representante de los vecinos de este sector, también ingresó una solicitud para reforestar el bordo del canal de riego de la colonia 16 de Septiembre de mencionada comunidad, se trata de 1,000 m de arboledas.
Así mismo el programa REFORESTANDO MI ESCUELA fue también de gran interés para los alumnos del CBTA 98, que traen la firme intención de sumarse a tan importante proyecto y de este modo coadyuvar con la reforestación de su comunidad, esto con el apoyo y respaldo incondicional del Prof. Rodolfo Guevara, así como también de padres de familia, los cuales trabajan de manera coordinada para llevar a feliz término este proyecto.
Por su parte el profesor Guevara señaló que espera que esto sea sólo el parteaguas de un completo programa de reforestación para todo su poblado y que día con día sean más instituciones las que se involucren para cambiar de manera positiva el entorno de la comunidad.