Requieren jornaleros en Servicios Públicos de Nuevo Laredo

Ya que no se tiene personal suficiente para poder satisfacer las necesidades de la ciudad, como en bacheo, limpieza de parques y jardines, dijo la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La Secretaría de Servicios Públicos Primarios requiere jornaleros para distintas tareas en sectores de Nuevo Laredo, a consecuencias de las precipitaciones pluviales, informó la titular Irma Richer de León.

Reconoció que no tienen personal suficiente para poder satisfacer las necesidades de la ciudad, “en el verano se nos fue mucha gente, ya no quisieron trabajar, pero ahora estamos esperando que a partir del día 15 vengan porque tenemos muchas vacantes”.

Manifestó que requieren personal para bacheo, así como para la limpieza de parques y jardines de esta ciudad fronteriza, que es una de las principales demandas de la gente debido al pasto crecido y los baches abiertos.

La secretaria dijo que también se requiere gente para vados y canales, además de alumbrado público y precisó que en el caso de los trabajadores para alumbrado público, deben tener experiencia como electricistas para ser empleados.