Renuncia Lozano al PAN y ofrece apoyo a Meade

0
85
Llama “joven dictador” a Anaya

El senador Javier Lozano anun­ció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) debido a que ha “perdido rumbo e identidad” desde que lle­gó a la dirigencia Ricardo Anaya Cortés.

“Hoy presenciamos una auténtica farsa, una si­mulación, estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las prácticas que tanto criti­cábamos de otros partidos, se replican en el PAN con candidadez e impunidad”, señaló.

En un video difundido en su cuenta de redes so­ciales acusó a la dirigen­cia del blanquiazul de ha­berle dado la espalda a la agenda legislativa de la bancada en el Senado y de llevar a Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia, a salir del partido.

«Me voy del PAN pero no de la política ni del servi­cio público», aseguró Lo­zano. Y dijo que actúa en estricta congruencia con lo que es y lo que cree, y agregó: «porque no quiero dejar en manos de impro­visados, demagogos, po­pulistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos la adminsitración pública”.

El senador «rebelde» no notificó si se suma a la can­didatura del precadidan­to del PRI, José Antonio Meade, a quien a través de sus redes le ha expresado su apoyo.