Rehabilitan acceso de la orilla de la Playa Bagdad

POR SEMANA SANTA

 

Están coordinados con los titulares de las distintas dependencias como limpieza pública, alumbrado

 

Juan Martínez

Por  la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, implementó los trabajos de mantenimiento como la rehabilitación de los accesos en la orilla del mar en la Playa Bagdad, informó el titular de la citada dependencia, José Luis de León.

El funcionario dijo que en estas acciones están coordinados con los titulares de las distintas dependencias como limpieza pública, alumbrado y también con las autoridades de salud para mantener en condiciones adecuadas esas instalaciones y que los visitantes no tengan ningún tipo de problema con el suministro de los mencionados servicios.

“Se empezaron a realizar los trabajos de mantenimiento de las fosas sépticas, de las cisternas donde se almacena el agua, la limpieza de los sanitarios, el bacheo de los estacionamientos y el acondicionamiento para una mayor capacidad de vehículos, entre otras labores”, indicó.

Mencionó que  en los accesos de los vehículos en la orilla del mar que fueron relavados por los efectos de la marea, se están rehabilitando con el material adecuado que compacte y evite el hundimiento de los mismos.

“Ya mandamos material para nivelar esos accesos de vehículos y en eso se está trabajando con la maquinaria para desmontar algunas áreas y que todo esté listo ya en los próximos días”, agregó.

Así mismo hizo la recomendación a la ciudadanía para que mantengan limpias las instalaciones de ese paseo natural, no llevar envases de vidrio para evitar accidentes y que mantengan el orden público para el bien de todos los visitantes.

PIE DE FOTO…Aceleran trabajos de mantenimiento en la Playa Bagdad por la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa.