Rehabilita caminos rurales en Cruillas

En el firme compromiso del alcalde Guadalupe Aguirre de León, las familias que radican en las comunidades rurales, reciben beneficios de rehabilitación de los caminos rurales, mejorando así los accesos en el municipio de Cruillas.
Lo anterior lo dio conocer el edil, quien agregó que se han atendido las demandas de la población en el rubro de mejoras de los caminos como fue el caso reciente de la comunidad El Barranco, donde dieron mejoras en 30 kilómetros de camino.
Dijo que estas acciones se han atendido desde el inicio de la administración ya que es de vital importancia que las familias en las comunidades rurales cuenten con accesos en buenas condiciones de los caminos en cada ejido.
Indicó que los trabajos se han coordinado con personal de Obras Públicas para que se ejecuten las acciones de la mejor manera con material óptimo para buen tránsito de las unidades que día a día entran y salen a los sectores y más aun cuando es temporada de siembra o de cosechas.
Señaló que gracias al respaldo del gobierno del estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca se han activado programas y acciones que impulsan el progreso y bienestar en el municipio de Cruillas.