Registra PRI a  Bebis  Galván a la diputación por el 03

Por Marissa Sánchez

La profesora Genoveva Alejandra Galván Ochoa, se convirtió en pre candidata a la diputación federal por el tercer distrito, realizando los trámites correspondientes para su registro ante la directiva del PRI en el estado.

Mediante acto protocolario presidido por los directivos del PRI en el estado y acompañada de un contingente de militantes de sectores y organizaciones realizó el proceso de registro para los trabajos de la próxima elección del 2 de junio del año en curso.

Ante la comisión de procesos internos la profesora Bebis Ochoa, se presentó con los documentos necesarios para su preregistro como candidata a la diputación local, tomando en cuenta los trámites fijados por los integrantes de la comisión.

Los dirigentes municipales del partido en San Fernando y los militantes que le acompañaron ratificaron el respaldo a su próxima candidata, quien al término agradeció y se comprometió hacer una campaña apegada a la ciudadanía.

El nuevo lema de PRI es que no se raja y al contar con un elemento muy fuerte como  la maestra Bebis Galván seguro será un tiempo de excelente resultados para renacer y fortalecer al partido tricolor.