Refuerza la caravana “viaja con tu policía”

0
46

GRUPO DE COORDINACIÓN MATAMOROS

Con 6 patrullas más

ERNESTO H. SALGADO

 

Cada día son más los automovilistas que viajan por carretera a Cd. Victoria o Reynosa y aprovechan la seguridad que brindan las caravanas denominadas “ Viaja con tu Policía” que son escoltadas por patrullas de la Policía Estatal, según afirmó el secretario del Ayuntamiento, licenciado Abelardo Martínez Escamilla.

Entrevistado en su oficina, el titular de la secretaría del ayuntamiento dijo que estas caravanas se han establecido los lunes, miércoles y viernes y salen de la ciudad, rumbo a Reynosa o Cd. Victoria.

Cada día son más las personas que viajan seguras aprovechando la protección que brindan las patrullas de la policía estatal y que parten a Reynosa, de la avenida Rigo Tovar, frente a la agencia de autos Chevrolet, a las 8 de la mañana.

Para los viajeros que vayan de Matamoros a Ciudad Victoria, la salida será los mismos días y horas pero partiendo de las instalaciones de la Policía Estatal en el Hotel París, al sur de la ciudad.

Explicó que en el caso de los que viajan a Cd. Victoria el acompañamiento de la Policía Estatal y Federal será hasta el punto conocido como ‘Y’ Griega, al llegar ahí, corresponderá a otras patrullas continuar el recorrido con los viajeros hasta la capital de Tamaulipas.

Dijo que la Policía Estatal ha puesto en operación para éste programa un total de seis patrullas con los elementos suficientes para atender las necesidades de seguridad de los que integran la caravana, esto dentro del acuerdo de cooperación entre el Grupo de Coordinación Matamoros con el Ayuntamiento.