Reconoce Rector apoyo permanente del Gobernador

A LOS UNIVERSITARIOS

Rinde José Andrés Suárez Fernández su primer informe al frente de la UAT

  • Refrenda el compromiso de impulsar la calidad, cobertura, pertinencia, equidad e inclusión educativa.

 

CIUDAD VICTORIA.- El Rector José Andrés Suárez Fernández expresó el reconocimiento de los universitarios al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por el apoyo constante y su permanente atención a los temas para la formación de los recursos que necesita el desarrollo del estado.

“Señor Gobernador, trabajamos y seguiremos trabajando de la mano, en la UAT valoramos su tesónpor mejorar la vida de los tamaulipecos y coincidimos con usted de que hoy es tiempo de todos”, expresó el Rector.

“Una vez más, los universitarios nos refrendamos como sus mejores aliados para la construcción de un futuro mejor y en hacer de Tamaulipas un mejor estado cada día”, agregó.

El mandatario estatal asistió como invitado de honor al primer informe presentado por el Rector José Andrés Suárez Fernández ante la Asamblea Universitaria, donde constató los avances que consolidan a la UAT como la institución de educación superior más grande e importante de Tamaulipas.

En este marco el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dirigió un mensaje a la comunidad universitaria y dijo que la UAT ha sido uno de los principales instrumentos para dar a conocer la grandeza de nuestro estado.

“Ha sido factor indispensable de la unión en Tamaulipas, de un reconocimiento de las acciones de cambio que se han llevado a caboentre la sociedad y el gobierno”, asentó.

Luego de constatarlos programas, proyectos y acciones de la Universidad, destacó su reconocimiento al Rector Suarez Fernández y refrendó que su gobierno continuará otorgando todo el respaldo a laUAT, sabedor de que el presente y futuro de la entidad depende de los jóvenes que en ella se preparan.

“No me resta más que felicitar nuevamente a nuestro Rector de nuestra máxima casa de estudios, y decirles que hoy, mañana y siempre estarán primero los tamaulipecos”.

“Por eso los exhorto a seguir trabajando de la mano para hacer de Tamaulipas, el estado que tanto anhelamos heredar a nuestros hijos y a laspróximasgeneraciones”, concluyó.