Reconoce el Gobernador a los maestros en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamau­lipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó hoy la celebración del Día del Maestro y en Tamaulipas, pronunció que su gobier­no tendrá todo el respaldo para el magisterio.

Antes, acompañado del Secretario de Educación Héctor Escobar y del Se­cretario General de la sección 30 del SNTE Ri­goberto Guevara Vázquez, el mandatario celebró la entronización a la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco de la Doctora Bertha Estela García, el Profesor José Luis García y la Maestra Lidia Salazar Cerda por su destacada trayectoria y labor peda­gógica.

En el evento de reconoci­miento a los maestros que se realiza en el Polyforum, el gobernador destacó la labor que realizan todos los días los maestros en Tamaulipas y el esfuerzo por preparar a las nuevas generaciones de profesio­nistas.

“Reconocemos el méri­to docente con la entrega de las medallas Maestro Manuel Altamirano y Pro­fesor Rafael Ramírez, a maestros con más de 40 y 30 años de servicio, res­pectivamente, de la región centro de Tamaulipas”.