Reconoce COPARMEX el trabajo realizado por gobierno municipal

El alcalde Rafael Pedraza hizo un llamado a la sociedad para apoyar al gobierno y estar pendientes de las obras que realiza para confirmar si son buenas y de calidad.
.

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), recibieron en reunión al alcalde en funciones, Rafael Pedraza Domínguez y al presidente municipal electo, Enrique Rivas, para reconocerles el esfuerzo que ha emprendido la administración en beneficio de Nuevo Laredo.

El alcalde habló de los programas más importantes en materia de educación, salud e infraestructura que se efectúan en la ciudad y del recorrido que realizó en conjunto con representantes de la iniciativa privada por diversas obras.

“La sociedad debe intervenir con el gobierno, apoyarlo y estar dentro para ver si el trabajo que se está desarrollando es bueno y de calidad para toda la ciudadanía”, manifestó el edil.

Por su parte, el presidente de COPARMEX, Rodolfo Garza González mencionó que fue una grata sorpresa ver la cantidad y calidad de obras que se realizan en la ciudad y exhortó a sus representados a continuar un plan de trabajo conjunto con el gobierno municipal.

Por último, los miembros de esta confederación expusieron sus inquietudes y propuestas a Rafael Pedraza y Enrique Rivas para lograr una imagen fuerte de la ciudad, próspera y con visión a largo plazo junto con la ciudad hermana de Laredo, Texas.